23 may 2012
PRO Republicanos y Democraticos?.Con 678 no¡
2:40 p. m.
Imaginemos, año 2015, Presidente PROcesado Mauricio Macri, que pasaría con la prensa argentina, aquella que no estaría a su favor, si hoy se animan a apalear a periodistas cuando solo tienen la impunidad del Monopolio Clarín, imaginemos si a esto se le sumamos todo el aparato del Estado.
Según las informaciones los manifestantes no llegaban a 1000 en el “abrazo” a tribunales de Capital Federal, bajo la consigna que vivimos azotados por una “Dictadura”, será porque este gobierno no es tan “benévolo” como lo fue la dictadura de Videla en post del Imperio empresarial que creo la familia Macri a costilla del Estado.
Aparte de Pato Bullrich infaltable a la hora de manifestarse contra esta “dictadura” entre otros, abra estado la ex Diputada Silvana Guidici que tanto ha luchado contra la “mordaza” a la prensa que impone este gobierno
El incidente ocurrió durante el "abrazo simbólico" que el macrismo impulsó en la noche del martes pasado a los tribunales.
Un grupo de manifestantes agredió hoy a empujones y golpes a un camarógrafo del programa 678 de Canal 7, en medio del "abrazo" al Palacio de Tribunales que encabezaron el PRO y otras fuerzas opositoras en reclamo por una "justicia independiente".
El episodio involucró al camarógrafo Sergio Loguzzo, quien se encontraba junto a un cronista y un productor del programa, designados para la cobertura de la movilización.
Mientras el cameraman registraba una entrevista que el periodista efectuaba a un manifestante, un grupo de personas se cerró en torno a los tres integrantes del programa,.
"Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K", le cantaron los participantes a los tres trabajadores de Canal 7.
En ese marco se produjo la agresión a Loguzzo, a quien le pegaron en la cabeza y también le golpearon la cámara.
Al respecto, la diputada nacional del PRO, Laura Alonso, expresó minutos después su "repudio total" ante el episodio protagonizado por el cámara de la televisión pública.
"Repudio totalmente lo sucedido, esta fue una convocatoria para pedir por Justicia, no para agredir", resaltó Alonso en declaraciones a Noticias Argentinas.